Alfonso Velázquez López

 

Pilar Coronado

 

Paciente que inicia su padecimiento a los 17 años, y aun a los 35 seguía convulsionando, sufriendo lesiones físicas y severo rechazo social.

 

"Acudí con muchos médicos y a varias instituciones, me realizaban tomografías y Electroencefalogramas que no daban ningún diagnostico, incluso me querían dar tratamiento para la sinusitis o me decían que tenia inflamada una venita, en otros lugares particulares pagábamos hasta Q300 por consulta y nunca nos dieron ni Diagnostico ni tratamiento adecuado. De la cirugía me dijeron que solo se hacia en México y que si yo tenia dinero para pagar la cirugía que me fuera a operar allá, pero que me costaba Q 100,000".

 

Me entere de Asociación Humana por medio de la prensa, donde me realizaron estudios y me dieron el trato que en ningún lugar habíamos encontrado, Gracias a Dios fuimos beneficiados por Asociación Humana, me operaron el 21 Julio del 2011, sin costo alguno y a pesar de que me decían que no me operara de la cabeza, por que decían que me iba a morir o a quedar loco, soy testimonio de que en Guatemala se puede realizar esta cirugía, ahora no sufro convulsiones, trabajo, y soy feliz.

 

Agradezco a Asociación Humana y en especial al Dr. Juan Carlos Lara por apoyar a todos los pacientes que padecen epilepsia aún cuando muchos de sus colegas hablaba mal de el y no creían que se pudiera hacer en Guatemala esta cirugía.

 

Pedimos a Dios que este programa siga beneficiando no solo a unos pocos si no a muchos enfermos con este padecimiento para que el milagro se siga realizando en otros como lo hicieron en mí.