Silvia Norama Pérez Sales

 

Pilar Coronado

 

Paciente que inicia su padecimiento a los 3 años de edad, con DESCONEXION, BUSQUEDA, ANGUSTIA, Crisis Convulsivas Tónico Clónico Generalizadas , MORDIDA DE LENGUA, SE ORINA, PERDIDA DE MEMORIA, DURA 15-20 MIN dichas convulsiones se presentaban de 2 a 3 veces a al día.

 

"Yo no podía salir a la calle sola, no pude estudiar por que en los colegios no me aceptaban, actualmente solo me mantengo en mi casa y apoyo con los deberes del hogar, a pesar de que mi familia siempre me apoyo la discriminación de los demás me hacia mantenerme triste y decaída

 

Mi cirugía fue el 8 de febrero y gracias a Asociación Humana y a los médicos que me operaron, volví a nacer desde ese día no he vuelto a convulsionar y sigo en apoyo psicológico para iniciar una vida nueva, al lado de mi hija y mis papas.

 

Le doy gracias a Dios por haber puesto en mi camino a esta Asociación y espero que siga a apoyando a mucha mas gente que sufre como sufría yo.

 

Que Dios bendiga a Asociación Humana y a todo su equipo quien me atendió, con mucho respeto y amabilidad que en ningún otro lugar había recibido".