Ana Rosenda Castillo Cojulum

 

Pilar Coronado

 

Paciente que inicia su padecimiento a los 15 años, con pérdida del estado de alerta y dolores de cabeza, posteriormente inicia con Crisis convulsivas, derivado de ello tiene lesiones físicas severas con quemaduras de 3er grado, rechazo social, y laboral.

 

"Inicié tratamiento con varias instituciones medicas y por medico particular sin llegar a dar un Diagnostico definitivo. Una persona se entero de Asociación Humana por medio de la prensa y de este modo llegue aquí, me realizaron Videomonitoreos (2), resonancia magnética, y SPEC cerebral además de estudios psicológicos, todo esto gratuitamente.

 

Finalmente en asociación humana me dieron un diagnostico definitivo, ahora se que cual es mi padecimiento, los medicamentos que me han recetado así como las terapias que he recibido me han beneficiado por que mis convulsiones han disminuido en frecuencia e intensidad, mi estado de animo ha mejorado, espero una oportunidad para ser operada. Hay muchas cosas para dar pero esta institución viene a dar una esperanza de cura para nuestro padecimiento con trato amable y especial por todos y cada uno de ustedes, no tengo palabras para agradecer su apoyo, gracias a Dios y a ustedes.

 

Me cuesta continuar con mi tratamiento por falta de recursos económicos, pero se que con el apoyo del ministerio de salud y el de ustedes, algún día podremos tener acceso a los medicamentos que tanta falta nos hacen".