Tannia Suseth Hernández Quan

 

Pilar Coronado

 

Paciente de 28 años, inicio su padecimiento a los 8 años, sin diagnostico, por desconocimiento de la mamá, presento depresión y rechazo familiar, social, e incluso fue causante de la separación con su pareja.

 

"Mi mamá se entero de Asociación Humana por medio de la prensa y acudimos en busca de apoyo para saber que es lo que me pasaba, por que mi mamá no sabía que hacer cuando me ponía mal.

 

Agradezco el apoyo que me dieron desde que llegué, fuí beneficiada por el Programa de Asociación humana por me realizaron estudios sin costo alguno y me dieron un diagnostico, no soy candidata a cirugía pero el tratamiento específico que me brindaron me ha controlado al grado de que desde que me hicieron la corrección en dosis y cantidad del medicamento no he vuelto a convulsionar.

 

Este lugar llegó para ser una bendición para los que padecemos epilepsia, y que pedíamos a Dios ayuda. Ahora me siento mejor con el tratamiento psicológico que me brindan también dentro de Asociación, y el amor con el que nos han atendido por parte de los médicos y el personal, mi estado de ánimo ha mejorado un 70%, ingresé a la Universidad y actualmente doy clases de Ajedrez, ya no padezco de migraña ni dolores de cabeza estoy muy agradecida con la Asociación, que Dios los siga bendiciendo para poder apoyar a mas personas".